jueves, 26 de febrero de 2009

cuando lo conoci (parte II)

sophie soñadora piensa...

Estaba muy nerviosa y no sabia muy bien que hacer, porque no era una cita pero al mismo tiempo amos sabiamos que no era por casualidad que estuvieramos ahí. Estaba muy insegura y con todos mis mambos e inseguridades, pero fui.
En el medio de la pelicula (un documental, sisi emboladisimo) me da su abrigo porque yo tenia frio (si muy caballero). Al rato yo no se como estaba apoyada en su hombro y al rato siguiente (tampoco se como) nos estabamos besando (muy muy lindo).
Despues de eso nos fuimos a una pizzeria con dos amigas en común (un cuelgue total sino mi pobre amiga sola), esperamos a la hermana de una de nuestras amigas, hablaron mucho (todas lo conocían desde hace tiempo, menos yo), todo muy lindo.
Despues, la fiesta. Legamos y por lo que tardamos en arreglarnos, terminar de comer, etc, ya habia empezado hacía rato y habia mucha gente. Mis amigas y él conocían a casi todos pero yo a nadie y es una de las cosas de las que mas me incomodan. Despues de romper el hielo un poco con un par de chistes, estuvimos juntos toda la fiesta y fue la noche mas linda.

sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De esto vos pensas...