viernes, 27 de febrero de 2009

La ciclotimia en persona II

sophie soñadora piensa...

Despues de eso nos peleamos y nos amigamos muchas veces. La última porque se metió en mi relación actual, cosa que no se hace entre ex y menos si dicen ser amigos, no creo que podamos a llegar a ser amigos pero bueno (un poco de hipocrecía). Le dijo por msn a mi novio despues de bardearlo por deporte, por puro aburrimiento, que yo era una perra mentirosa.
Pero el otro día, así por arte del destino, yo estaba esperando el tren y lo veo, pero como no sabía como seguían las cosas me hago la tonta. Él viene, me saluda, hablamos como nada, nos reimos, hablamos de recitales y las vacaciones, llegamos a su estación, me saludó como cuando estabamos juntos (no, no como sus perversas mentes piensan, cuando estabamos con mis viejos -que no sabían nada del asunto- me daba un beso en el cachete, me tocaba la cintura cuando se acercaba y me decía chau locura) y se bajó. Y yo, en el medio de toda esa gente me quedé con esa cara de tonta feliz (sisi con una sonrisita y un suspiro) y me cambió el día totalmente.
Eso no quiere decir que no ame a mi novio porque es lo más lindo que me pasó, pero me di cuenta de que las cosas no se superan facil.
Saben que es lo peor? el sabado es el cumpleaños de una tía (pero de esas tías jovenes, buena onda, divertidas, que les encanta la joda) y él me confirmo que iba. Y yo estoy nerviosa y me empiezo a desesperar porque no se que me voy a poner. A todo esto hay que tener en cuenta de que N.(novio actual) esta estudiando porque el lunes rinde lo que sería su última materia del cbc y yo soy un potus practicamente sin vida porque todo el tiempo que tiene es un rato a la noche para hablar por teléfono. Y a la fiesta voy a ir sola (sin el).

Sophie

2 comentarios:

  1. Creo que es normal (ESPERO QUE SEA NORMAL) tener esa persona que es la pesadilla más tentadora y que nos persigue eternamente; que se hacen un cuartito en nuestro corazón porque previamente lo perforaron, golpearon, machacaron, derrumbaron, redecoraron, pintaron, etc, para instalarse en él por un tiempo y tenerlo listo esperando para volver cuando todos los hoteles estén ocupados (o no lo quieran atender).

    Mi consejo, que va desde la comprensión y el reiterado (pero ya no actual :D) fracaso, te podrá sonar un lugar común, vacío y totalmente inútil, pero es éste:



    Pensá en lo que querés.









    No. Así NO. Pensá en serio. NO! En lo que querés VOS, no en lo que quiere él! Ay ay ay...





    Pórtese bien.








    Lobo.
    [consejero licenciado en obsesiones amorosas]

    ResponderEliminar
  2. señor lobo muchas gracias por su consejo y todo sirve, no crea que es vacio o totalmente inutil. Nos estamos leyendo y le prometo que me porto bien pero a partir del lunes porque hoy empieza el fin de semana. Besos

    Sophie

    ResponderEliminar

De esto vos pensas...