jueves, 26 de febrero de 2009

Una linda manera de terminar la tarde

sophie soñadora piensa...

Hoy me desperte con toda la garra, soy valiente (jaa no me lo creo ni yo) y decidí hacer eso que siempre postergo y tanto odio: ir al gimnasio. Me puse las zapas agarre la mochila y parti. En el camino tenia planeado hacer un par de cosas pero todo me salió al revez y eso me bajoneo pero seguí con entusiasmo hacia el gimnasio.
Legué, por fin (despues de mas de una hora que salí de casa). Me decido a hacer aparatos, entro en la sala y no veo a nadie. Pienso, esto no es lo mio e intento irme a buscar otra cosa, pero en la puerta me para un morocho, ojos verdes, alto (muy alto), musculoso, con una espalda muy sexy y una sonrisa encantadora. Me mira y me pregunta si lo buscaba y le respondo que si (con una cara de estupida impresionante) me da un beso y me dice: soy leo, vos? . Hablamos, me dijo cual iba a hace el plan, me aconsejo la cantidad de dias que tengo que ir, me dijo que si quiero bajar estos horribles kilos de más, en uno o dos meses (si me cuido en las comidas) los bajo, me aconsejó un plan alimentario y pasamos a la rutina. 15' de bici, 30' de cinta, un embole tremendo y ahí si, pasamos a aparatos. Muy simpatico, hablaba con todos asi que cuando tenía que decirme algo en vez de decirmelo me agarraba y con sus manos me explicaba (sono muy mal y sí, tengo una mente perversa). En medio de eso el conversava con los demas mientras que yo con mi mp4 estaba en mi mundo, en un momento me canso y lo dejo, pero la conversación ya la agarré empezada, pero fue mas o menos asi.

Leo: (hablando de las mujeres a una alumna que habia por ahi )
y si son muy complicadas, por eso yo siempre las cambio por un modelo nuevo (me mira).

Sophie:
las renovas (Risas)

Leo: (Risas)
jajaja si las renuevo. (me mira) Vos cuantos años tenes?

Sophie:
16.

Leo:
aah te llevo unos añitos, un par solamente, tengo 42

Sophie: (sorprendida)
no parece. (no era un cumplido, no parece de verdad, por ahi hable de mas)

Leo:
gracias. (ahora hablandole a la otra alumna) Mira, aca tengo un modelo mas nuevo, 16 añitos jaja, te imaginas? -mama te presento a mi novia de 16... (risas de ambos)

(me mira y tambien me rio)


Me cambio el humor. Ojo yo tengo novio y estoy muy feliz, aparte no estaría con un tipo de 42 tan mujeriego. Ni un tipo de 42 estría con una pendeja como yo, pero no se, estuvo bueno.
Siguio la clase y me sigui moviendo como si fuera un maniqui y se despidio con un: chau mi vida.
Linda manera de terminar la tarde.

sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De esto vos pensas...