jueves, 26 de febrero de 2009

La ciclotimia en persona

sophie soñadora piensa...

Le toca el turno ahora al ex (pablo-ciclotimico). Este ex empezo siendo un amigo, de esos conocidos de toda la vida, hijo de amigo de mis viejos, de los que ves en todas las reuniones y cumpleaños familiares, de lo que te vas de vacaciones con su familia. Un dia resulta que hubo atracción por razones de que yo soy una mina, el un chico lindo y tenemos una revolución hormonal tremenda. Salimos un tiempo, pero despues de ese tiempito en que todo era nena, hermosa, caricia, besos, mas caricias, mas besos, vino esto:

Un mail que decía decisión. Y seguía así:

che me parece que lo mejor va a separarnos pq no somos del mismo grupo no somos de nada lo mismo
cuesta
pero eso no quita que en el futuro dentro de un tiempo
podamos volver
te lo digo por mail pero tambien te lo podria decir personalmente pero
falta mucho para que nos vemamos
es mas
mira
ya no nos vamos a ver mas
o 1 ves mas
y la verdad no voy a aguantar
y prefiero terminar
PERDONAME Y SABEME ENTEDER NENA


Siiii el especimen en cuestión me dejó, así , de la nada y encima por mail. Lo peor de todo es que no nos volvimos a ver despues de uno o dos meses, nos vimos a la semana y porque nuestros viejos decidieron irse a pasar fin de año a la costa juntos!! a la misma costa, a la misma playa, a la misma casa!! Y saben que fue lo que me dijo del tema?? Absolutamente nada.
Yo estaba muy enamorada, había sido mi primer am0r, del primero que estuve enamorada de chiquita cuando ibamos al colegio y eso siguió de más grande y ahora me deja así. Lloré por días enteros, me deprimí mal, no tenía ganas de salir de casa, comi mucho, engordé (sii por culpa de ese energumeno me siento la vaca de milka todavia). Pero salí y ahora estoy de novia felizmente. Pero él fue como mi Mr. Big de Carrie en Sex and The City (si no la vieron veanla). Fue ese del que me enamore, le di todo y me destrozó. El peor de todos, es eso de los que te dicen te amo y te dejan asi porque si, es de los ciclotímicos con los que no te podes llevar bien mas de dos días (pero esos días parecen perfectos), de esos monumentos vivientes a la histeria masculina, de esos insoportablemente creidos, de los que te mienten y les crees, de esos que se odian tan facil pero que se aman todavía más facil.

(continuará)

sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De esto vos pensas...