lunes, 2 de marzo de 2009

Desilusión

sophie soñadora piensa...

El viernes que tenía la super fiesta de mi amiga y saben que paso?? se canceló. Es una de las peores cosas que me pueden pasar, estaba bañada, cambiada, maquillada, con el pelo planchado y me llama mi amiga P. T. y me dice: chee hubo problemas técnicos y no hay fiesta, y me cortó. Me puse el camisón, agarre el control de la tele, las pantuflas y llame por un cuarto de helado. La desilusión que se siente en ese momento es horrible. Yo que había planeado todo, la pollerita me quedaba esplendida, estaba perfectamente maquillada (casi no se notaba pero habia un abismo enorma a mi cara lavada) y tenía todo planeado para que sea LA fiesta (grr). Al final termine sintiendome una vaca por el helado y llorando con una pelicula de amor que pasaban en la tele. Deplorable.

Sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De esto vos pensas...