lunes, 2 de marzo de 2009

Incognita de una tarde de sábado

sophie soñadora piensa...

El sábado no estuvo tan malo como la noche anterior. Mis viejos iban al club con amigos y me invitaron, yo abandonada como un potus gracias a los finales del cbc y sin mejor opción para pasar la tarde fui. Cuando llegamos (despeiada, con una cara de dormida tremenda por haber madrugada, etc.) habro la puerta del auto y con lo primero que me encuentro con que es?? con pablo-ciclotimico diciendome: que caripela, que noche habras pasado.. (puuuff no te imaginas). Para ese momento pensaba, en por qué no me habia quedado en casa con un buen libro y me acordaba de la famosa frase que tanto nos repiten: mejor sola que mal acompañada. Pablo-ciclotimico, fue (o es?) mi Mr. Big y estoy felizmente de novia pero no quiero que surja algo que ponga en riesgo mi situación, se entiende? Paso el día sin muchos imprevistos, por momentos me acordaba de los viejos tiempos, como por ejemplo cuando intentamos prender el fuego para el asado y terminamos negros por l carbón y tentados de la risa o cuando el tocaba la guitarra y yo cantaba canciones que nos gustan a los dos, etc. Hablamos por largo rato (como amigos obviamente), hablamos de música, de estudio, de recitales que tenia ganas de ir y se ofreció a acompañarme, etc. estuvo bastante bueno, nada que ver de como pensé que sería el día. Nos despedimos con un: nos vemos en la fiesta.
Llego a casa, prendo la compu, me conecto y me voy a bañar, cuando salgo tenia una ventanita titileando la abro y era el que decía:
locura estoy muerto, me parece que no voy
besitos
te qquiero =)
La fiesta pasó sin penas ni glorias, ni fu ni fa, comi mucho, estuvo muy tranqui. Ahora hay algo que me dejó pensando y acá va una pregunta para el publico masculino y/o el público femenino que quiera darme su opinión:
Cuando te dicen te quiero, te ofrecen acompañarte a recitales para que no vayas sola, te tocan en guitarra las canciones que saben que te encantan. Quieren solamente tu amistad o te quieren dar?

Sophie

2 comentarios:

  1. Te quieren dar. Y no lo digo genéricamente, dada la situación y la identidad de la persona en cuestión (aunque no tengo tantos datos), es evidente que te quiere dar.

    Y aún más, es evidente que está muy MUY presente Mr. Big en tu blog; por lo tanto lo está en tu mente, y de la mente al corazón no hay tantos pasos como algún ingenuo pueda pensar.

    ¿Está usted segura de que sabe lo que quiere?

    Y podría seguir diciendo cosas al respecto, pero es un tema complejísimo y no te quiero agobiar (!!!!) con mis teorías al respecto. Quizá en otro ámbito se de una charla más extensa, si ud. así lo desea.






    Lobo.
    [pórtese bien]

    ResponderEliminar
  2. nah!!!!!!!, te quieren dar, obvio! eso seguro!

    ResponderEliminar

De esto vos pensas...