lunes, 9 de marzo de 2009

Reencuentro

sophie soñadora piensa...

Despuás de una semana de peleas, discuciones por pelotudeces absurdas y de llantos, gritos, celos, etc. el sábado nos vimos. Si tengo que describir una salida perfecta para mi sería esa.
Llego, nos encontramos en una avenida muy importante, nos saludamos un poco fríos pero por suerte eso después iba a cambiar. Tomamos un helado mientras por la ventana veíamos como la lluvía golpeaba contra el vidrio del lugar creando formas hermosas, caminamos de la mano, miramos libros en corrientes, me regaló un muñeco (sí, soy muy infantil pero amo los muñecos, peluches, etc.), encontramos un lugar que vendía películas viejas de esas que ya no se consiguen y compramos un par. Nos abrazamos y nos besamos en cada esquina, en cada lugar que parabamos para ver algo, cada vez que lo miraba con cara de perrito mojado. Yo estaba asi como él me dice que me le gusto espontaneamente dulce, con la risa de esa de enamorada a flor de piel, sin animos de pelea, de muy buen humor, con la ropa que a él le encanta y mi perfume preferido. Él estaba como a mi me encanta, dulce, tierno, me tocaba lo justo y necesario como para hacerme sentir cosas en el estomago pero sin ser demasiado evidente, comprensivo, contento, conciliador, hermoso, me escuchaba, me miraba asi con ganas de comerme y eso me mata. Nos reimos mucho, la pasamos muy bien, terminamos viendo la exposición de los osos abrazados y riendonos de los chistes ocurrentes.
Me facinan los encuentros después de las peleas, las disculpas, los reencuentros, los abrazas y besos, es como enamorarse otra vez, es casi como volver a enamorarse porque elegir a esa persona despues de ver sus fallas y defectos y que esa persona te elija despues de los tuyos es, para mi, igual o mas lindo que elegirse un día que se ven sin conocerse y eligen, tal vez, por lo que ven sus ojos.
Es como decir soy una pesada insoportable y vos un bestia calentón el 99% de las veces y es dificil día a día ponerle ganas a todo para que funcione pero aunque cueste y sea el camino dificil quiero hacerlo porque te amo, algo asi un día vi en una película y me siento parecida.

Sophie

3 comentarios:

  1. Hay, Sophie, me hiciste acordar viejas y buenas épocas! Cómo añoro todo eso...!

    Qué ganas de enamorarme *.*

    Me encantó lo que escribiste!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Como la entiendo, señorita, y desde la más sana envidia le dejo un...



    ...sea feliz.







    Lobo.
    [después hablaremos de tu gramática y demás reprimendas de lobo viejo]

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas lindas de estar enamorada aunque a veces aparece esa cosita de querer estar sola gaby y envidio taanto a las solteras.

    Lobitoo (te molestara que te diga asi) bueno como siempre fiel comentando, espero esas reprimendas con mucho gusto porque me encanta apreder de todo lo que me decis :).

    Sophie

    ResponderEliminar

De esto vos pensas...