miércoles, 4 de marzo de 2009

Duda

sophie soñadora piensa...

Esto empezo como una respuesta a un comentario que dejó el señor lobo (en el link podran ver mi pregunta y su respuesta) que me dió que pensar, empecé a responder pero me pareció que la respuesta ameritaba algo más.
Me parece que ahora que lo veo es muy probable que Mr. Big o Pablo-ciclotímico este muy presente, porque para mi fue algo importante, fue una de las pocas veces que yo estuve de verdad enganchada con alguien de verdad.
Por otra parte yo estoy super bien con N. (novio actual) porque es dulce, cariñoso, super protector y me re quiere, aparte tiene un don especial para tranquilizarme (que es una de las cosas que mas valoro porq vivo loca por todo), es como mi cable a tierra y se que me quiere de verdad. Mr. Big me proporciona esa cosa de no saber que va a pasar, pasar dias enteros en su casa, ir a recitales, salidas que no se si se van a concretar porque no se que se le va a ocurrir, no se si me quiere, no me da mucha bola cuando tiene otra cosa para entretenerse y creo que eso es lo que me atrae. Son como los polos opuestos. Ahora no se que es lo que de verdad me pasa, se que no quiero volver a la locura de Mr Big porque es suficiente con mi locura, pero ¿por que cada vez que aparece me deja asi como pensando en él? es algo que todavia no entiendo. Lo que tengo claro es que por ahora estoy muy bien con mi novio y pienso seguir asi.

Sophie

2 comentarios:

  1. Bueno, ya me involucré. Agregame a MSN o Gtalk si querés, que el tema da para largo.

    Besos!





    Lobo.
    [que loco, me decís señor]

    ResponderEliminar
  2. Me paso para desearte un feliz día de la mujer

    ResponderEliminar

De esto vos pensas...