lunes, 2 de marzo de 2009

Mi peor pesadilla

sophie soñadora piensa...

Hoy sí, hoy empiezo la dieta. No quiero ver más esos kilitos horribles, no quiero dejar de ponerme ropa porque no me satisface verme al espejo, no quiero seguir estando más pendiente cuando salgo de como me veo sino disfrutar, no quiero seguir con esa sensaion de culpa cada vez que como, no quiero ver una balanza y huir. En todo el día no comí mas que verdura, me siento una oveja come pasto pero bueno, la belleza duele, como me repetía mi abuela cuando era chiquita.

Sophie

5 comentarios:

  1. yo tambien me sentia incomoda con mi peso. Y fui a la nutricionista y me dijo "tenes que bajar un kilo... como mucho dos" hice la dieta que me mando, baje 3. Mas la depresion que me dio despues de terminar con H, fueron 4kilos.
    Conclusion: baje de peso, DESPUES de volver de vacaciones.
    Saludos


    F

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas resolver todo. Y luego de hacerlo, entender que si bien era necesario resolverlo.. no era tan necesario resolverlo..

    ResponderEliminar
  3. No desesperes Sophie! Hace la dieta pero ponete metas cortas, realizables. Si no andamos por la vida con ese caracter culpogeno que no nos deja vivir!

    ResponderEliminar
  4. Se una gordita feliz!




    Lobo que nada contra la corriente muere atacado por una soñadora iracunda.

    ResponderEliminar
  5. jajaja soy una gordita feliz hasta que mi novio me dice: amor estas un poco gordita? me dan ganas de morirme y matarlo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar

De esto vos pensas...